Política de calidad

Atendiendo al Sistema de Gestión de la Calidad, NAMPULA S.L. se compromete a llevar a cabo una mejora continua en el tiempo siguiendo estas directrices:

 

1 – Garantizar la satisfacción de nuestros clientes, mediante el cumplimiento de los requisitos exigibles y el respeto a la legislación y el reglamento vigente. También cumplir con los requisitos contraídos por la organización, asegurando la íntegra y respetuosa gestión con el medio ambiente y la calidad.

 

2 – Abogar por la innovación y conseguir controlar los sistemas de gestión y operativos en el proceso de mejora constante.

 

3 – Promover la participación e incluir a todas las partes interesadas de la organización a formar parte del Sistema de Gestión utilizado para la mejora de la calidad y de la protección del medio ambiente, proporcionando confianza y cubriendo sus necesidades.

 

4 – Disminuir el impacto ambiental provocado por la actividad llevada a cabo por la organización, a través del reciclaje y de la reducción del consumo de energía y papel.

 

5 – Esforzarse por ser una empresa socialmente responsable, conforme a la normativa de aplicación vigente.

 

6 – Trasladar todos los objetivos de calidad y de medio ambiente a todo el personal de Nampula S.L. para su correcto desempeño.

 

Balcare – Cosmética Natural Ecológica Certificada.